Clínica especialista en cirugía estética en Girona

Cada vez estamos más preocupados por la belleza. Vernos bien por fuera repercute no solo en la estética, sino también en nuestro bienestar emocional. Por ello, son muchos los que deciden decir adiós a sus complejos y buscar una imagen renovada de su cuerpo. La cirugía estética nos ayuda a mejorar esos aspectos físicos que nos disgustan y a conseguir la imagen que siempre hemos querido tener. Y esto es lo que llevamos haciendo desde hace más de 20 años en Estetic Grup. En nuestra clínica estética en Girona ponemos a tu disposición los mejores tratamientos de cirugía estética y belleza con el objetivo de proporcionarte los medios para que te sientas a gusto con tu cuerpo. Además, nuestro equipo de profesionales se encarga de brindar un asesoramiento personalizado en cada caso para conseguir unos resultados óptimos. Trabajamos buscando la satisfacción del paciente en todo momento, desde la primera consulta hasta el resultado final. Haz realidad la imagen con la que llevas tiempo soñando y olvídate de los complejos.

    Llámanos al 93 879 28 88 y coméntanos tu caso

    ¿Por qué elegir Estetic grup como tu clínica estética en Girona?

    En Estetic Grup buscamos siempre la satisfacción del cliente, al que le garantizamos unos resultados a la altura de sus expectativas gracias a nuestra  dilatada experiencia y a los medios técnicos más innovadores y seguros del mercado. Todo ello nos ha hecho convertirnos en la mejor opción para los que buscan una clínica estética en Girona. Te contamos por qué elegirnos es garantía de éxito.

    • Resultados naturales: la preocupación por obtener unos resultados naturales en cirugía estética es común en pacientes y cirujanos. En Estetic Grup entendemos esta naturalidad como el equilibrio y la armonía de los rasgos faciales y corporales con el conjunto. Por ello, buscamos resultados armónicos, naturales y que contribuyan a una mejoría de la autoestima. 
    • Experiencia: en nuestros más de 20 años de experiencia hemos atendido a más de 30.000 pacientes satisfechos. 
    • Equipo médico: contamos con los mejores profesionales de cirugía y medicina estética. Nuestro equipo médico lo forman miembros de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica) que te asesorarán desde la primera consulta y estarán dispuestos a atender todas tus dudas. 
    • Financiación: posibilidad de financiar hasta el 100% tu tratamiento durante 24 meses y sin intereses para facilitar al máximo tu cambio estético. 
    • Estetic Club: este club te permite disfrutar de ventajas exclusivas y ahorrar dinero en tus tratamientos. Accede a precios especiales y a premios, así como a promociones en todas las operaciones. 
    • Seguridad: además de los resultados, en Estetic Grup tu seguridad es lo más importante. Por ello, ponemos a tu disposición las últimas técnicas y los mejores materiales y productos. No solo eso, sino que la intervención y la estancia tiene lugar en las mejores clínicas. Además, el cirujano plástico encargado de la operación hará un seguimiento del postoperatorio para comprobar que todo ha salido bien. 

    Expertos en tratamientos corporales y faciales

    ¿Quieres mejorar la apariencia física de alguna parte de tu cuerpo? En Estetic Grup brindamos al paciente la mejoría estética deseada a través de un amplio catálogo de tratamientos e intervenciones, adaptadas en todo momento a las necesidades particulares. 

    Tratamientos corporales

    Conseguir las proporciones perfectas en la armonía del cuerpo humano no es tarea sencilla. La cirugía estética corporal permite remodelar aquellas partes del cuerpo con las que el paciente no está satisfecho. Realizamos todo tipo de tratamientos como mamoplastias, liposucciones o abdominoplastias. Además, también ofrecemos dietas personalizadas, mesoterapia y depilación láser.

    Tratamientos faciales

    El objetivo es conseguir naturalidad y delicadeza en los resultados para corregir aquellos aspectos que lo precisan sin provocar un cambio exagerado en el rostro del paciente. La rinoplastia, la otoplastia, el lifting o el rejuvenecimiento facial son algunos de los tratamientos más demandados.

    Clínica de cirugía estética en Girona con tratamientos personalizados y financiación del 100%

    ¿Quieres realizarte una cirugía estética en Girona? Estetic Grup es el lugar indicado para ello si buscas resultados, seguridad y buen precio. Pide ahora tu primera visita gratuita e infórmate sobre cualquier tratamiento.

    Opiniones Verificadas de Google